13.7 C
San Luis
miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio15Estudiantes no solo supo aguantar y sumó un empate en San Juan

Estudiantes no solo supo aguantar y sumó un empate en San Juan

Con goles de Baroni y Quiroga, el “Verde” superaba a Desamparados que, en el complemento y con uno menos, llegó a la igualdad a un minuto del final. La próxima cita del equipo puntano será como local ante Sansinena. 

Estudiantes jugó uno de sus mejores partidos de la era Pena. Fue ayer en San Juan ante Desamparados por la 22° Fecha de la Zona Sur.

El elenco puntano tuvo un primer tiempo soñado porque se ponía en ventaja a los 16 minutos con un certero cabezazo de Baroni tras un tiro de esquina desde la izquierda y aumentaba diferencias a los 30 minutos con una gran jugada individual de Lucas Quiroga que definió de gran manera ante la salida de Díaz.

Era todo de Estudiantes en el Serpentario. Dos goles de ventaja y desde las 19 del complemento con un hombre de más tras la expulsión de Marquez.

Sin embargo, los sanjuaninos se animaron a más y descontaban a los 38 con Ceballos y concretaban la igualdad final diez minutos más tarde con un penal convertido por Cáceres.

Estudiantes mostró una gran mejoría deportiva que no supo dominar durante los noventa. Su próximo compromiso será como local ante Sansinena.


Nota: Redacción  Foto: Diario de Cuyo

NOTICIAS RELACIONADAS