23.8 C
San Luis
viernes, octubre 22, 2021
Inicio15Sanyo Gutierrez se despidió del Master de Barcelona

Sanyo Gutierrez se despidió del Master de Barcelona

El puntano Daniel Gutierrez junto a Fernando Belasteguín cayeron en los Cuartos de Final ante Francisco Navarro y Martín Di Nenno. El próximo objetivo de ellos y de todos los integrantes de la “Legión” puntana será el Abierto de Lugo. 

Un gran partido, con emociones a flor de piel y con puntos jugadores con dientes apretados, el puntano Daniel “Sanyo” y el bonaerense Fernando Belasteguín, cayeron por 3/6, 6/3 y 2/6 ante Francisco Navarro y Martín Di Nenno por los Cuartos de Final del Master de Barcelona.

Lejos de bajar los brazos, tanto “Sanyo” como el resto de la “Legión” puntana en el World Padel Tour ya piensan en el próximo destino, el Abierto de Lugo.

Desde este domingo en la Qualy, saldrán a cancha Joaquín Terceros, Valentino Acosta, Ignacio Piotto, Cristian y Agustín Gutierrez.

Ya en el Cuadro Principal, en primera ronda, hará su debut el mercedino Maximiliano Sanchez, junto a Luciano Capra, contra Ramiro Moyano y Uri Botello.

En segunda ronda, en tanto, “Sanyo” y “Bela” chocarán con el mejor del cruce previo entre Bergamini-Campagnolo y Díaz-Lijo.


Nota: Redacción

NOTICIAS RELACIONADAS