23.8 C
San Luis
viernes, octubre 22, 2021
Inicio5Los que desafían los Médanos

Los que desafían los Médanos

Esta tarde se larga el Rally de Buena Esperanza, segunda fecha del Campeonato Provincial con cuarenta y cinco binomios. 

Con el súper especial, esta tarde se larga el Rally de Buena Esperanza, segunda fecha del Campeonato Provincial, con cuarenta y cinco binomios.

En la Clase A sobresale la presencia de Mario Rasso-Federico Guevera (VW Gol Trend), ganadores de la cita inaugural, junto con Rumie-Hernandez (VW Gol Trend), Bassi-Rinaudo (VW Gol Trend), Baldoni-Infante (VW Gol Trend) y Pela-Simioni (VW Gol Trend).

Tres binomios estarán en la Clase A Turbo. Ellos son Rivero-De Haro (Peugeot 308), Cabral-Gatica (Citröen C3) y Lucero-Valerio (Ford Fiesta).

De a poco se suman pilotos en las Clase N2, N7, N6 y también en las flamantes N2STD 8v y N2STD 16v.

Tras la largada de esta tarde, la acción continuará el sábado con dos pasadas por los especiales Dep. Dupuy-Frisia (17,52kms.) y El Pastor-Escuela Agraria (16,07kms.) más un pase por La Alabama-La Reina (17,73kms.).

El domingo será una pasada por Centro Cultural-Dep. Dupuy (13,81kms.), Los Andes-El Patria (17,92kms.), La Alabama-La Reina (17,73kms.) y el cierre en Centro Cultural-Feria Mondino (7,31kms.) para totalizar, nada más y nada menos, que 145kms. de velocidad pura.

Lista de Inscriptos: AQUI


Nota: Redacción

NOTICIAS RELACIONADAS