23.8 C
San Luis
viernes, octubre 22, 2021
Inicio15Binacionales: Se sorteó la fase inicial

Binacionales: Se sorteó la fase inicial

El próximo martes 23 de noviembre se celebrarán en nuestra provincia los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”. Tras la presentación oficial, se sorteó la fase inicial de los deportes en conjunto. 

Desde el próximo martes 23 y hasta el lunes 29 de noviembre de 2021, San Luis será sede de los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor” con la presentación de la delegación local, las provincias de Mendoza, San Juan y Córdoba junto con las regiones chilenas Metropolitana, O´Higgins, Maule y Valparaiso.

Tras la presentación oficial, la organización realizó el sorteo de la fase regular de los deportes en conjunto. Ellos son Handball, Básquet, Tenis y Voley. San Luis, como organizador, resultó ser cabeza de serie del Grupo A.

El gran ausente vuelve a ser el futbol femenino, disciplina que San Juan 2019 decidió reemplazar por hockey sobre patines. San Luis, en común acuerdo con el resto de los participantes, decidió no contar con esa disciplina y tampoco sumar una más debido a la pandemia de Covid-19.

Estos son los rivales de los equipos de San Luis en los deportes en conjunto:

Handball Femenino: San Juan, Maule y O´Higgins
Handball Masculino: San Juan, Metropolitana y Maule
Basquet Femenino: Maule, San Juan y O´Higgins
Básquet Masculino: Maule, Mendoza y O´Higgins
Tenis Femenino: Valparaiso, Mendoza y Metropolitana
Tenis Masculino: San Juan, Valparaiso y O´Higgins
Voley Femenino: Valparaiso, O´Higgins y San Juan.
Voley Masculino: Maule, Córdoba y Valparaiso

 


Nota: Redacción

NOTICIAS RELACIONADAS