El mercedino junto a Juan Tello cerraron un gran Santiago P1 por el Premier Padel. Tras superar grandes batallas, los argentino cayeron en semifinales. El próximo destino de la "Legión" será el Major de Qatar.
El puntano Fabricio Pezzini reapareció en el TCR Sudamericano con una sublime victoria en la Carrera 2 de Rosario. La anterior quedó para Lionel Pernía. La próxima cita será en Posadas.
Fue entre el 22 y 24 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD). Del campus participaron cerca de 100 jugadores de entre 8 y 19 años. En el cierre, los chicos recibieron el saludo vía Zoom de Facundo Campazzo.
La tercera fecha del torneo contó con 14 peleas distribuidas en distintos pesos y categorías, todas disputadas sobre el mismo ring donde, en 1944, ‘el Mono’ Gática obtuvo los guantes de oro. La próxima cita será en Unión.
Se debe a que Los Sauces Polo Team, además de conquistar la Liga Federal, suma haber jugado la final del Master Femenino. Ahora es el turno del Estancia Grande Polo Team que juega la Copa República.
El mercedino marcó récord nacional en los 100mts. llanos. Fue este sábado en el Open de Asunción de Paraguay. Además logró Oro en la Posta y Bronce en los 200mts.
Las tareas incluyeron la remodelación de la pileta y de los espacios debajo de las gradas donde funcionan talleres. La intervención también se enfocó en el sistema sanitario del Estadio.
Fue en el Cabalén de Alta Gracia con Marcos y Aaron cruzando la línea de meta y sumando puntos para el campeonato. Cafaro en la Clase 2 y Mallo en la Clase 3 fueron los ganadores. La próxima cita será en Concordia.