El "Auriazul" confirmó los incorporaciones de Julián Gómez y Francisco Aman para afrontar la recta final del Torneo. Además, recupera sancionados y lesionados para el duelo clave del sábado en tierras cordobesas.
Fue este martes y por 2-1 sobre Juventud. Los conducidos por Bea son los únicos punteros cuando restan tres fechas para el final del Apertura. Seis equipos lo acechan con chances matemáticas.
La ACTC confirmó los cinco escenarios que albergarán el playoff del TC y el TC Pista. El Autódromo Rosendo Hernández será la sede de la primera fecha. La coronación será en La Plata.
La Justicia formuló cargos contra Néstor Hugo Páez, su esposa, su hija y su yerno por los delitos de administración fraudulenta y hurto simple. La jueza Agustina Dopazo Samper les impuso la obligación de firmar periódicamente en Fiscalía y la prohibición de salir de la provincia durante cuatro meses, mientras avanza la investigación.
Los planteles de la Federación Sanluiseña dicen presente en el certamen que se desarrolla en Chubut. Los varones reaccionaron con dos victorias consecutivas y las mujeres celebraron su primer triunfo.
El "Pitojuan" se quedó con el clásico y con el mejor lugar del Apertura. Desde este jueves arrancan las semifinales del Torneo Apertura de la Luga Provincial.
El puntano y el cordobés protagonizan la pelea más caliente del Rally Argentino que cumplirá su séptima fecha. Rasso, Kaufmann y Varas se suman a la pelea.
Se completó la fase regular del Torneo Apertura y desde este fin de semana arrancan los Play Off de cada uno de los Grupos. La Torre, Alerces de Merlo y Almafuerte fueron los mejores.
El puntano junto a Maximiliano Sánchez Blanco alcanzó la final del Platinum de Portugal por el FIP Tour y escaló posiciones en el ranking mundial. Su próximo compromiso será el Valladolid P2 por el Premier Padel donde estarán Libaak y Piotto.
Compitió en el Panamericano Open donde venció a una rival norteamericana antes de caer en semifinales y en el repechaje. Pese a quedarse sin medalla, subió siete puestos en el ranking mundial. Argentina se fue con tres oros, dos platas y seis bronces.
El equipo puntano rescató puntos importantes fuera de casa ante SAT y Lanús, con actuaciones destacadas de Miranda y Hanty. Ahora viene el tramo más exigente del torneo, con Boca Juniors como próximo rival de local.
El puntano logró ver la bandera a cuadros en la dos finales disputados en el Mato Grosso brasilero. Los ganadores fueron Girolami y el local Shotten. La próxima será en Velocitta.
El presidente de la AFA anunció con bombos y platillos que los clubes del Federal A cobrarían el mismo dinero de televisión que la Primera B Metropolitana. Por ahora, nada de eso pasó. La deuda ya sería de 1.100 millones de pesos.
Fue el pasado fin de semana en Buenos Aires y en una nueva edición para Infantiles y Menores. Bautista Ballatore de Sierras Club y Augusto Vega del Natatorio Concarán subieron al podio.
Fue en San Carlos de Bariloche y gracias a la gran tarea de Comercio de Villa Dolores en la rama femenina y de Handball ULP en masculina. SEDALO y Ferro Carril Oeste fueron los mejores, respectivamente.