El "Auriazul" confirmó los incorporaciones de Julián Gómez y Francisco Aman para afrontar la recta final del Torneo. Además, recupera sancionados y lesionados para el duelo clave del sábado en tierras cordobesas.
El campeón 2025 fue el más veloz en los ensayos con su Skoda Fabia RC2. D´Agostini y Villagra fueron los escoltas. Este sábado comienza el momento de la verdad con ochenta kilómetros de especiales.
El "Indio" se quedó con el primer juego de la serie de semifinales sobre Alberdi Club. Fue en Villa Mercedes por un cómodo 75-43. Esta noche arranca el cruce entre Jorge Newbery y GEPU.
Será este sábado en cancha del "Tricolor" y con ventaja mínima en el global para el conjunto daractense tras una protesta. El ganador se cruzará con Jorge Newbery.
Ambos dirigentes del fútbol argentino quedaron más cerca de ser enviados a juicio oral en la causa por la retención indebida de aportes calculada en 19.000 millones de pesos. Siguen embargados y con prohibición de salida del país.
Sanyo Gutiérrez, Ignacio Piotto y Valentino Libaak quedaron eliminados del P2 en suelo español. Desde el próximo miércoles juegan en suelo francés. En tanto, Acosta ya juega en Malasia.
La ACTC confirmó los cinco escenarios que albergarán el playoff del TC y el TC Pista. El Autódromo Rosendo Hernández será la sede de la primera fecha. La coronación será en La Plata.
El evento está pautado para este viernes desde las 20:00hs. en el Club Recreativo. Contará con 12 peleas, de las cuales seis serán para determinar futuros finalistas. El certamen vuelve a la localidad tras más de una década de espera.
La Justicia formuló cargos contra Néstor Hugo Páez, su esposa, su hija y su yerno por los delitos de administración fraudulenta y hurto simple. La jueza Agustina Dopazo Samper les impuso la obligación de firmar periódicamente en Fiscalía y la prohibición de salir de la provincia durante cuatro meses, mientras avanza la investigación.
Se completó la fase regular del Torneo Apertura y desde este fin de semana arrancan los Play Off de cada uno de los Grupos. La Torre, Alerces de Merlo y Almafuerte fueron los mejores.
Los planteles de la Federación Sanluiseña dicen presente en el certamen que se desarrolla en Chubut. Los varones reaccionaron con dos victorias consecutivas y las mujeres celebraron su primer triunfo.
El equipo puntano rescató puntos importantes fuera de casa ante SAT y Lanús, con actuaciones destacadas de Miranda y Hanty. Ahora viene el tramo más exigente del torneo, con Boca Juniors como próximo rival de local.
El puntano logró ver la bandera a cuadros en la dos finales disputados en el Mato Grosso brasilero. Los ganadores fueron Girolami y el local Shotten. La próxima será en Velocitta.