Este sábado goleó por 3-0 a Sp. Mercedes y se hizo inalcanzable para el resto. Los de Ronher, de esta manera, acompañarán a Alianza en la próxima edición del Regional.
El "Pitojuan" se quedó con el clásico y con el mejor lugar del Apertura. Desde este jueves arrancan las semifinales del Torneo Apertura de la Luga Provincial.
Estudiantes, Huracán y Defensores lograron sendos triunfos y acechan a Dep. Trapiche que cayó ante GEPU. La responsabilidad ahora es de Defensores de Nogolí que mañana cuida la punta ante Juventud.
El puntano junto a Maximiliano Sánchez Blanco alcanzó la final del Platinum de Portugal por el FIP Tour y escaló posiciones en el ranking mundial. Su próximo compromiso será el Valladolid P2 por el Premier Padel donde estarán Libaak y Piotto.
Fue 0-0 con FADEP en el "Bajo". Los de Vázquez mostraron una mejor versión. Ambos equipos se mantienen fuera de la zona de clasificación. El próximo fin de semana, el "Juve" visita Monte Maíz.
El presidente de la AFA anunció con bombos y platillos que los clubes del Federal A cobrarían el mismo dinero de televisión que la Primera B Metropolitana. Por ahora, nada de eso pasó. La deuda ya sería de 1.100 millones de pesos.
El puntano logró ver la bandera a cuadros en la dos finales disputados en el Mato Grosso brasilero. Los ganadores fueron Girolami y el local Shotten. La próxima será en Velocitta.
Se jugó la Fecha 5 con triunfos claves de La Torre, Aviador, Juventud, Alerces y Lechuzas. Entre el 26 y 27 de junio se jugará la última fecha de la fase regular.
Será este fin de semana en el Open de Buenos Aires. La judoca koslayense llega como una de las serias candidatas al podio en la divisional hasta 52kgs.
Fue este domingo con el empate en Merlo y las sendas victoria de Pringles de Santa Rosa y el Dolores BAP de Concarán. En tanto, la LFDVC dio a conocer las sanciones por los incidentes en Carpintería.
Fue el pasado fin de semana en Buenos Aires y en una nueva edición para Infantiles y Menores. Bautista Ballatore de Sierras Club y Augusto Vega del Natatorio Concarán subieron al podio.
La gran promesa del ciclismo puntano se adjudicó la primera edición de la Vuelta Juvenil. Fue en la categoría 2012-2013 con una amplia ventaja sobre sus perseguidoras.
Se trata de Sp. Mercedes, Jorge Newbery y Estrella Roja. Resta un cruce que se jugará una vez que se conozca la decisión del Tribunal de Disciplina del Concejo Federal.
Fue en San Carlos de Bariloche y gracias a la gran tarea de Comercio de Villa Dolores en la rama femenina y de Handball ULP en masculina. SEDALO y Ferro Carril Oeste fueron los mejores, respectivamente.