El "Auriazul" confirmó los incorporaciones de Julián Gómez y Francisco Aman para afrontar la recta final del Torneo. Además, recupera sancionados y lesionados para el duelo clave del sábado en tierras cordobesas.
El "Indio" se quedó con el primer juego de la serie de semifinales sobre Alberdi Club. Fue en Villa Mercedes por un cómodo 75-43. Esta noche arranca el cruce entre Jorge Newbery y GEPU.
La ACTC confirmó los cinco escenarios que albergarán el playoff del TC y el TC Pista. El Autódromo Rosendo Hernández será la sede de la primera fecha. La coronación será en La Plata.
El Tribunal de Disciplina de la LSF resolvió dar por perdido el encuentro a Estudiantes y Deportivo Fraga tras los graves incidentes registrados entre ambas parcialidades. Además, el "Verde" fue sancionado con una multa económica y deberá disputar sus próximos partidos sin público.
La Justicia formuló cargos contra Néstor Hugo Páez, su esposa, su hija y su yerno por los delitos de administración fraudulenta y hurto simple. La jueza Agustina Dopazo Samper les impuso la obligación de firmar periódicamente en Fiscalía y la prohibición de salir de la provincia durante cuatro meses, mientras avanza la investigación.
El puntano y el cordobés protagonizan la pelea más caliente del Rally Argentino que cumplirá su séptima fecha. Rasso, Kaufmann y Varas se suman a la pelea.
Sanyo Gutiérrez, Ignacio Piotto y Valentino Libaak quedaron eliminados del P2 en suelo español. Desde el próximo miércoles juegan en suelo francés. En tanto, Acosta ya juega en Malasia.
Los planteles de la Federación Sanluiseña dicen presente en el certamen que se desarrolla en Chubut. Los varones reaccionaron con dos victorias consecutivas y las mujeres celebraron su primer triunfo.
El evento está pautado para este viernes desde las 20:00hs. en el Club Recreativo. Contará con 12 peleas, de las cuales seis serán para determinar futuros finalistas. El certamen vuelve a la localidad tras más de una década de espera.
Se completó la fase regular del Torneo Apertura y desde este fin de semana arrancan los Play Off de cada uno de los Grupos. La Torre, Alerces de Merlo y Almafuerte fueron los mejores.
El puntano logró ver la bandera a cuadros en la dos finales disputados en el Mato Grosso brasilero. Los ganadores fueron Girolami y el local Shotten. La próxima será en Velocitta.
El equipo puntano rescató puntos importantes fuera de casa ante SAT y Lanús, con actuaciones destacadas de Miranda y Hanty. Ahora viene el tramo más exigente del torneo, con Boca Juniors como próximo rival de local.
El presidente de la AFA anunció con bombos y platillos que los clubes del Federal A cobrarían el mismo dinero de televisión que la Primera B Metropolitana. Por ahora, nada de eso pasó. La deuda ya sería de 1.100 millones de pesos.
Fue el pasado fin de semana en Buenos Aires y en una nueva edición para Infantiles y Menores. Bautista Ballatore de Sierras Club y Augusto Vega del Natatorio Concarán subieron al podio.