Este sábado en el Casino de Buenos Aires, la mercedina Micaela Luján subió al ring ante la marplatense Ayelén Granadino en busca del título regional de la WBA.
Fue un combate que cumplió con sus diez asaltos pactados, con un trámite parejo en donde ambas castigaron.
Sin embargo, para los jueces la ventaja fue para Granadino con tarjetas 96-94, 96-94 y 95-95.
De esta manera, la oriunda de Mar del Plata que ostentaba el título argentino de los super mosca, ahora se cuelga la corona la regional de la WBA y tendrá su oportunidad de conquistar el título del mundo.
La mercedina Luján, que supo ser la mejor del mundo en peso mosca, manifestó en sus redes sociales: “Esto es así, a veces se dan y otras veces no , sigo pensando que nunca se pierde siempre se aprende. Tal vez no fue la noche que esperaba, ni el resultado que vine a buscar. Esta pelea sin dudas me deja un sabor amargo pero de seguro me dejara mucho aprendizaje”.
“Agradezco a mí equipo que nunca me dejó en banda, que cuando las cosas se pusieron mal fueron los únicos que estuvieron a mí lado, porque no todo es color de rosa, los deportistas pasamos por cosas que muchas veces ni contamos. Sin embargo tenemos esa fuerza, ese coraje de subir a querer darlo todo”, agrega.
Nota: Redacción