spot_img
Inicio2Gutiérrez y Sánchez avanzan en la Copa del Mundo

Gutiérrez y Sánchez avanzan en la Copa del Mundo

Los puntanos volvieron a ser dupla. Fue en la última fecha de la fase inicial con triunfo ante los Países Bajos. Hoy en Cuartos de Final enfrentan a Paraguay. Las damas aplastaron a Japón y hoy se cruzan con Suecia. 

El Mundial de Padel con sede en Dubai cumplió con su fase regular y con los seleccionados nacionales logrando el mejor lugar en sus Grupos.

El equipo masculino venció a Países Bajos por 3-0 con triunfos de los puntanos Daniel “Sanyo” Gutierrez y Maximiliano Sanchez por 6/2 y 6/2 ante Mejer-Richter; con Stupaczuk-Chingotto por 6/1 y 6/0 ante Maarsen-Sietsma y con Tello-Belasteguín por 6/2 y 7/5 a Linderberg-Menno.

Con este triunfo, la Argentina se adjudicó el Grupo B seguido por Bélgica. Los mejores del Grupo A fueron España y Portugal; Brasil y Chile fueron los clasificados del Grupo C mientras que en el Grupo D lo lograron Francia y Paraguay.

Este jueves se juegan los Cuartos de Final con la Argentina chocando ante Paraguay, España con Chile, Francia ante Bélgica y Brasil con Portugal.

El equipo femenino también cerró la fase regular con puntaje perfecto luego de aplaster a Japón. Fue 3-0 con los triunfos de Riera-Valenzuela por 6/0 y 6/1 ante Maiko-Rio; Bidahorría-Brea por 6/0 y 6/0 a Kotomi-Mizuki y Banchero-Reiter por 6/0 y 6/0 a Aki-Saki.

En Cuartos de Final, la Argentino enfrentará a Suecia; España con Portugal; Italia con Alemania y Francia chocará con Bélgica.


Nota: Redacción

Más Info