spot_img
Inicio9El camino de la "Legión" en Menorca

El camino de la “Legión” en Menorca

World Padel Tour confirmó el cuadro del Abierto con la presencia en la Qualy de Valentino Acosta, Ignacio Piotto, Cristian y Agustín Gutierrez. En la fase final, estarán Maximiliano Sanchez y “Sanyo” Gutierrez. 

El Abierto de Menorca es la nueva etapa del World Padel Tour y ya tiene sus cuadros confirmados con Valentino Acosta, Ignacio Piotto, Cristian Gutierrez y Agustín Gutierrez desde la Qualy.

En la primera ronda del Cuadro Principal, el mercedino Maximiliano Sanchez junto a Luciano Capra, debutarán ante Javier Leal y José Rico. En segunda ronda, hará su aparición el puntano “Sanyo” Gutierrez junto a su nuevo compañero, el catamarqueño Agustín Tapia contra el mejor del cruce previo entre Ramiro Moyano-Uri Botello y Juani Mieres-Matías Díaz Sangiorgio.

Cabe destacar que, mientras tanto, se juega el Challenger de Albacete con Agustín Gutierrez y Luciano Capra alcanzando los Cuartos de Final tras vencer en el debut por 6/7, 6/2 y 6/0 a José Solano y Juanlu Gonzalez. Hoy buscarán las Semis ante Iñigo Zaratiegui y Anton Sans.

Ignacio Piotto, en dupla con el cordobés Nicolás Suescun, fue eliminado en Cuartos de Final por un claro 1/6 y 0/6 ante Denis Perino y Christian Fuster.

El de Concarán y el de Río Tercero, se despidieron de un gran torneo que los tuvo como figuras en la Qualy, con triunfos por 7/6 y 6/2 a Antolín-Bressel y 4/6, 6/3 y 6/3 a Castro-Villarino; y en el Cuadro Principal, con victorias sobre Pedro Vera y Aitor García por 4/6, 7/6 y 6/4 y ante Javier Martinez y Adrián Blanco por 6/4, 3/6 y 6/3.


Nota: Redacción  Fotos: WPT

Más Info