spot_img
Inicio4Cuatro puntanos en la especial de Buenos Aires

Cuatro puntanos en la especial de Buenos Aires

Se trata de la carrera con invitados del Turismo Nacional que, además de Javier Merlo, Marcos y Sergio Fernández, contará con la presencia de Hanna Abdallah. 

El Turismo Nacional celebra este fin de semana la penúltima fecha de la temporada 2022. Se trata de la denominada “Carrera de los 200 pilotos” ya que, tanto en Clase 2 como en Clase 3, serán de la competencia pilotos invitados.

En la Clase 2 llegan como líderes Matías Crevero (Ford Fiesta) con 234 puntos seguido de Christian Abdala (Toyota Etios) con 227 y Facundo Leanez (Toyota Etios) con 193.

Marcos Fernández (Nissan March) con 157 se ubica en el noveno lugar mientras que Sergio Fernéndez (Nissan March) marcha en el 25° puesto con 66 puntos.

Con respecto a los invitados, Marcos Fernández estará acompañado por Gonzalo Antolín, Sergio Fernández por Cristian Pérez en tanto que se suma Hanna Abdallah como invitado de Facundo Leanez.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, automóvil y carretera

En la Clase 3 es líder Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) con 213 puntos seguido por el mercedino Javier Merlo (Toyota Corolla) con 192 y por Leonel Pernía (Ford Focus) con 169 unidades.

Merlo, que necesita ganar una carrera para poder pelear fielmente por el título, estará acompañado por Marcos Quijada.

En esta divisional se suman como invitados Damian Fineschi (Julián Santero), Emanuel Moriatis (Juan Manuel Urcera), Franco Vivian (Jerónimo Teti), Juan Manuel Silva (Fabian Yannantuoni), Bernardo Llaver (Mariano Pernía), Norberto Fontana (Fernando Bustos), Martín Basso (Matías Cohen), Emiliano Spataro (Roberto Luna), Christian Ledesma (Joel Gassmann), Agustín Canapino (Manuel Mallo), entre otros.

Las actividades oficiales en pista señalan que este viernes se realizarán los entrenamientos mientras que el sábado, desde las 15:15hs. se disputarán las tandas de clasificación.

El domingo 6 de noviembre llegará el cierre con las finales que seguirán el siguiente orden:

10:00hs. Final Clase 2 Invitados (12 vtas.)
11:20hs. Final Clase 3 Invitados (12 vtas.)
12:15hs. Final Clase 2 Titulares (16 vtas.)
13:40hs. Final Clase 3 Titulares (20 vtas.)


Nota: Redacción

Más Info