spot_img
Inicio3"Junior" Amitrano buscará el cinturón sudamericano en el Palacio

“Junior” Amitrano buscará el cinturón sudamericano en el Palacio

Tras varios años el “José María Gatica” de Villa Mercedes vuelve a ser epicentro de una velada boxistica. Será con el combate de un hijo pródigo, Leonardo Amitrano ante Luis Verón por el cinturón sudamericano welter. 

Esta noche el boxeo profesional regresa a Villa Mercedes y al Palacio de los Deportes José María Gatíca con el festival denominado “Hermandad del KO” con la presencia de los hermanos Leonardo, Jonathan y Jesús Amitrano.

Leonardo “Junior” Amitrano será el responsable del combate estelar, a diez asaltos, contra el bonaerense Luis Verón donde se pondrá en juego el título sudamericano welter.

El mercedino, ex campeón sudamericano súperligero, llega a la cita con un total de 22 combates como profesional con 17 triunfos (7KO) y cinco derrotas. Su último combate fue en junio en Berazategui con triunfo ante Elías Haedo.

“Lucho” Verón, por su parte, es dos años mayor de Amitrano y llega con 23 combates rentados. Suma un total de 18 triunfos (9KO), tres derrotas y dos empates. Su última pelea fue en febrero con caída ante el dominicano Elvis Rodriguez en Las Vegas.

En la previa de este combate, subirán al ring Jesús y Jonathan ante Salas en peso welter y Blanco en peso súpergallo, respectivamente.


Nota: Redacción

Más Info