spot_img
Inicio9El Federal A se define en La Pedrera

El Federal A se define en La Pedrera

El Concejo Federal confirmó que el Estadio Único de Villa Mercedes será el escenario donde Villa Mitre de Bahía Blanca y Racing de Córdoba buscará el título y el ansiado ascenso a la Primera Nacional. 

El Federal A 2022, el de las interminables 34 fechas en su fase regular y que contó con Estudiantes y Juventud entre los mejores, llega a su fin este domingo en Villa Mercedes.

Se juega la Final por el título y el único ascenso a la Primera Nacional con la participación de Villa Mitre de Bahía Blanca y Racing de Córdoba.

El conjunto bonaerense llega a la cita luego de vencer en semifinales a su eterno rival y, quizás, el equipo candidato, Olimpo. Fue por 4-2 en los penales luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario.

Los cordobeses, que cuentan en sus filas con el puntano Francisco Aman, consigue los pasajes a Villa Mercedes tras eliminar por 2-0 a Sarmiento de Resistencia con doblete de Rodrigo Acosta.

Si bien no está confirma la terna arbitral, si se supo que el partido en La Pedrera será el domingo 13 de noviembre desde las 16:45hs.


Nota: Redacción

Más Info