spot_img
InicioBásquetTres ya sacaron pasajes a los Play Off

Tres ya sacaron pasajes a los Play Off

Se trata de Sociedad Española, GEPU y Guay Curú que, a falta de una fecha para el cierre de la fase regular, accedieron a las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Provincial de Básquet. 

El pasado fin de semana se jugó la 9° y penúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga Provincial de Básquet.

En su cancha, Guay Curú consiguió un triunfo clave ante Universitario por 69-55 con Julián Carrizo (17pts.), Kevin Camargo (14pts.) y Mauricio Guevara (12pts.) como estandartes. Agustín Coronel (13pts.) y Valentino Destefanis (11pts.) fueron los mejores del “Azul” que quedó sin chances.

Sociedad Española venció a Jorge Newbery por 76-60. En el “Gallego”, que es líder del certamen, se destacaron Leandro Dorst (16pts.) y Facundo Silvestri (15pts.). En el “Pitojuan”, por su parte, brillaron Ignacio Moyano (15pts.), Leonardo Sosa (15pts.) y Gino Baccey (14pts.).

Finalmente, GEPU se quedó con el clásico ante Alberdi por 88-82. Fue en el Emilio Perazzo donde sobresalieron Maximiliano Barroso (21pts.) y Valentino Olivella (20pts.). En el elenco mercedino lo hicieron Marcelo Veres (19pts.) y Luigi Sordi (18pts.).

Con estos resultados, Sociedad Española, GEPU y Guay Curú accedieron a las semifinales. Alberdi y Jorge Newbery son quienes se dirimen el último pasaje.

Este viernes arranca la 10° y última fecha de la fase regular con Sociedad Española-Universitario (21:30hs.) y Alberdi-Jorge Newbery (22:00hs.) El domingo cerrarán Guay Curú-GEPU (20:00hs.)

Cabe destacar que el domingo, desde las 21:00hs. Alberdi recibirá a Sociedad Española por el pendiente de la 8° Fecha.

Tabla de Posiciones


Nota: Redacción  Foto: Prensa SE

Más Info