29.1 C
San Luis
lunes, enero 30, 2023
spot_img
Inicio3Se agrava la salud de Daniel Garro

Se agrava la salud de Daniel Garro

Continúa en Terapia Intensiva del Hospital Central con pronóstico reservado. Todos los clubes de San Luis se han sumado en una rifa solidaria. En tanto, la dirigencia de Atlético Concarán dio a conocer un comunicado en donde asegura que el golpe fue accidental.

El pasado sábado por la 4° Fecha del Regional, se enfrentaron Atlético Concarán y EFI Juniors con triunfo para el conjunto capitalino por 2-1.

El gol del triunfo fue obra de Daniel Garro quien, en el momento del festejo, habría sufrido un golpe por parte de un rival para desvanecerse y golpear fuertemente contra el suelo.

Éste golpe le ha ocasionado una grave lesión que hoy lo mantiene internado en Terapia Intensiva del Hospital Central “Ramón Carrillo” de nuestra Ciudad con pronóstico reservado, según indica el parte médico de este miércoles que señala: “Paciente que presentó deterioro del sensorio por lo que requirió intubación orotraqueal. Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica, hemodinámicamente estable”.

Inmediatamente, todos los clubes de San Luis comenzaron a realizar una rifa solidaria con el objetivo de acompañar económicamente a la familia de Garro. Se sortearán las camisetas de todos los equipos con un costo de $300.

Mientras tanto, la dirigencia de Atlético Concarán dio a conocer un comunicado en sus redes sociales donde aseguran que el golpe sufrido por Garro fue accidental.


Nota: Redacción  Foto: ANSL

NOTICIAS RELACIONADAS