spot_img
Inicio14ASEBA, CHSL y Universitario lideran el Clausura

ASEBA, CHSL y Universitario lideran el Clausura

El Bancario y los Rojinegros mandan en Caballeros mientras que las "Azules" lo hacen en Femenino. En las divisiones inferiores, el referente es Campus ULP. 

Se jugó una nueva etapa del Torneo Clausura del Torneo Provincial de Handball que organiza la Federación Sanluiseña.

En Primera Femenino, Universitario de San Luis venció a CHSL por 32-30 y se mantiene en lo más alto con 15 unidades. Las “Rojinegras” son escoltas con 11 mientras que más atrás aparecen Universitario (VM) con 6 y Atl. Fénix de La Punta con 4.

Restan tres partidos por jugarse que son Atl. Fénix-Universitario (VM); Atl. Fénix-CHSL y Universitario (VM)-Universitario (SL).

En la rama masculina, ASEBA venció por 36-32 a un CHSL que venía de vencer a Universitario de San Luis por 38-32.

Con estos resultados y a cuatro fechas del cierra de la fase regular, los “Bancarios” y “Rojinegros” son líderes con 18 unidades escoltados por Universitario (VM) con 15 y Atl. Fénix (LP) con 12. Más atrás se ubican Universitario (SL) con 9 y Comercio de Villa Dolores con 8.

En las divisiones inferiores Campus ULP es líder en las categorías Menor Femenino, Menor Masculino, Cadete Masculino y Juvenil Femenino. Huracán lo hace en Infantil Mixto; CHSL en Cadete y Junior Femenino mientras que ASEBA en Juvenil y Junior Masculino.


Nota: Redacción

Más Info