spot_img
Inicio1Racing y Villa Mitre por el ascenso en La Pedrera

Racing y Villa Mitre por el ascenso en La Pedrera

La "Academia" cordobesa y el "Tricolor" bahiense jugarán la Final del Torneo Federal A en el Estadio Único mercedino. Será desde las 16:45hs. con arbitraje del tucumano Nelson Bejas. 

El Torneo Federal A 2022 llega a su fin con el cruce decisivo entre Racing de Córdoba y Villa Mitre de Bahía Blanca en el Estadio Único La Pedrera de Villa Mercedes.

La “Academia” llega a la cita tras ser el mejor de la Zona Norte y de eliminar a Sportivo de Las Parejas (2-0), Central Norte de Salta (1-0) y Sarmiento de Resistencia (2-0).

El “Tricolor”, por su parte, de ser uno de los mejores de la Zona Sur y de dejar en el camino a Sp. Belgrano de San Francisco (4-0), San Martín de Formosa (2-0) y Olimpo de Bahía Blanca (0-0 y 4-2 en los penales).

Racing saldría desde el arranque con Leonardo Rodriguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez y Gianfranco Ferrero; Franco García, Emmanuel Gimenez, Pablo López y Leandro Fernandez; Francisco Aman y Rodrigo Acosta.

Villa Mitre lo haría con Daniel Moyano; Fabian Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco y Juan Elordi; Ricardo Tapia, Agustín Cocciarini, Enzo González y Antú Hernández; Maximiliano Tunessi y Alejo Distaulo.

El partido será arbitrado por Nelson Bejas con asistencias de Federico Cano, Guillermo Yacante y Brian Ferreyra.


Nota: Redacción

Más Info