spot_img
Inicio6Baldoni acelera en tierras entrerrianas

Baldoni acelera en tierras entrerrianas

El reciente ganador en Reconquista se presenta este fin de semana en Concepción del Uruguay donde también estará el mercedino Matías Ramos. 

Se disputa la penúltima fecha del Campeonato Argentino, el Rally de Concepción del Uruguay en la Provincia de Entre Ríos.

Será con la presencia del puntano Miguel Baldoni, reciente ganador del Rally de Jaukanigas en Reconquista, con la navegación de Gustavo Franchello en el Skoda Fabia.

El objetivo de Baldoni será brillar para escalar posiciones en un certamen que lo tiene en el sexto lugar con 150,5 unidades y que lideran Marcos Ligato (Citröen C3) con 364, Alejandro Cancio (Skoda Fabia) con 308 y Augusto D´Agostini (Skoda Fabia) con 225,5 unidades.

También estará el mercedino Matías Ramos como navegante de Gastón Pastén en la Clase RCMR a bordo de un VW Polo que los tiene a ambos como líderes de la temporada.

El cronograma del Rally de Concepción del Uruguay señala que este viernes se disputa el Shakedown de 3,12kms. en el Autódromo.

El sábado serán dos pasadas por los especiales San Cipriano-1° de Mayo (21,95kms.), Pronunciamiento-La Estación (10,05kms.) y San Justo-Ruta 39 (11,69kms.) en tanto que, el domingo, se definen con dos pasos por Colonia Elia (12,04kms.) y La Tigrera (13,55kms.) para finalizar con el Power Stage de 8,2kms. en el Autódromo.


Nota: Redacción

Más Info