spot_img
Inicio14Las calles mercedinas colapsadas con la Maratón Solidaria Aconcagua

Las calles mercedinas colapsadas con la Maratón Solidaria Aconcagua

Fue el pasado domingo bajo la organización de la Clínica Aconcagua en las modalidades 5 y 10K con triunfo de Brian Burgos y Rosa Godoy. 

El pasado domingo y después de varios meses de inactividad producto de la pandemia y las restricciones, el atletismo puntano volvió a disfrutar de una carrera urbana.

Fue la Maratón Solidaria Aconcagua organizada por la Clínica Aconcagua de Villa Mercedes con un gran marco de atletas y público.

En la modalidad 5K recreativo, fue triunfo para el puntano Hugo Amieva con una marca de 17m20s. seguido por Tomás Muñoz y Jeremías Cabañez. En Damas, la victoria fue de María Delia Cassinelli con un registro de 25m10s. Evelyn Galván y Sara Ávila la escoltaron.

En los competitivos 10 kms. el mejor fue Brian Burgos con una marca de 35m23s seguido por Rodrigo Lucero, Gastón Cambareri, Fernando Mezzano y Eduardo Correa.

Por el lado de las Damas la victoria fue para Rosa Godoy congelando los relojes en 39m26s. Atrás arribaron Carla Dutrey, Giuliana Barroso, María José Torres y Jésica Barloa.

Resultados completos AQUI.


Nota: Redacción

 

Más Info