spot_img
InicioFútbolVilla, Newbery, EFI y Unión siguen en carrera

Villa, Newbery, EFI y Unión siguen en carrera

Se completó la fase inicial del Regional con la clasificación a la siguiente fase de tres equipos de San Luis y uno de Villa Mercedes. Este martes se conocerán los cruces de Play Off. 

El pasado sábado se completó la fase regular de la Zona Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur con saldo positivo para Sp. Villa de la Quebrada, Jorge Newbery, EFI Jrs. y Unión.

Por el Grupo 9, el “Villero” venció a San Martín de Merlo por 2-1 y se aseguró el primer lugar. La “Academia”, por su parte, igualó sin goles con Pringles de Justo Daract y clasificó a la siguiente fase como uno de los mejores segundos.

Por el Grupo 10, Sp. Pringles goleó por 3-1 a Atl. Concarán mientras que, EFI y Jorge Newbery igualaron 1-1, un resultado que le valió al “Pitojuan” el primer lugar y al “Tricolor” el pasaje como mejor segundo.

Además de los equipos de San Luis y el mercedino, en la Zona Cuyo clasificaron los mendocinos Gutierrez SC, Atl. Argentino, San Martín; los sanrafaelinos Pedal, Huracán y El Porvenir y el alvarense Argentino. Además, los sanjuaninos Unión de Villa Krause, Atl. Peñaflor, San Lorenzo de Ullúm, San Miguel y Juventud Alianza.

Con respecto a las otras Zonas, se destacan las clasificaciones de Altos Hornos Zapla (Palpalá), Talleres (Períco), Sol de América (Formosa), Guaraní Antonio Franco (Misiones), Huracán (Goya), Sarmiento (La Banda), Atl. Policial (Catamarca), San Lorenzo de Alem, Andino (La Rioja), Atenas (Río Cuarto), Alumni (Villa María), Gral. Paz Jrs. (Córdoba),
Ben Hur (Rafaela), Atl. San Jorge, Sp. Rivadavia (Venado Tuerto), Juventud (Pergamino), Regatas (San Nicolás), El Linqueño (Lincoln), Rivadavia (Linconln), Alvear FC (Int. Alvear), Racing (Castex), All Boys (Santa Rosa), Bella Vista (Bahía Blanca), Huracán (Tres Arroyos), Racing (Olavarría), Kimberley (Mar del Plata), Germinal (Rawson), Huracán (Comodoro Rivadavia), Dep. Roca (Gral. Roca), Independiente (Neuquén).

La segunda fase se jugará del 27 de noviembre al 4 de diciembre y estará integrada por los 16 clubes provenientes de la Primera Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

El Consejo Federal armará los emparejamientos teniendo en cuenta la cercanía geográfica y que ambos equipos no se hayan enfrentado en la fase inicial.


Nota: Redacción

Más Info