spot_img
Inicio14Domínguez con carta libre en el PGA latino

Domínguez con carta libre en el PGA latino

Luego de desempatar con el norteamericano Refioglu, el puntano Emilio Dominguez se adjudicó el Q-School de Praderas que le asegura participar en todas las fechas del PGA Tour Latinoamérica. Rafael Echenique, por su parte, logró un gran cuarto puesto. 

Luego de un intenso desempate con el estadounidense Dalan Refioglu, el puntano Emilio “Puma” Domínguez se consagró como medallista del Torneo de Clasificación que PGA TOUR Latinoamérica celebró esta semana en Las Praderas de Luján.

La recompensa para Domínguez será tener acceso a todos los torneos de la temporada 2022-23 del circuito profesional latino que inicia, precisamente, la próxima semana con el 116° Abierto de la Argentina.

“Estoy contento de lograr la tarjeta y tener full estatus para la siguiente temporada. Venir a Q-School no es lo ideal pero tenía que sacar la tarea adelante. Hay momentos en la vida en la que estas arriba y otros abajo. Me tocó lucharla durante los últimos años pero bueno, ahora estoy jugando bien, espero agarrar confianza para hacer una buena temporada”, afirmó Domínguez, quien ya sabe lo que es ganar en PGA TOUR Latinoaméric cuando en 2019 se quedó con el Neuquén Argentina Classic.

El tercer y cuarto puesto de este Torneo de Clasificación fue para el líder de los primeros 54 hoyos de juego, el francés Adrien Pendaries (74) y el puntano Rafael Echenique (71). Ellos terminaron con globales individuales de 7-bajo par y 6-bajo par, respectivamente.


Nota: Redacción

Más Info