spot_img
InicioPalasPadel"La Legión" se queda en tierras aztecas

“La Legión” se queda en tierras aztecas

Después del Open por el WPT, el padel puntano ahora brilla en el Major de México por el circuito Premier. 

El pasado fin de semana y por el circuito World Padel Tour, el mercedino Maximiliano Sanchez junto a Luciano Capra cayeron en los Cuartos de Final por 7/5, 3/6 y 4/6 ante
Franco Stupaczuk y Pablo Lima, dupla que más tarde, caería en la Final ante Francisco Navarro y Juan Tello por 6/7, 6/1 y 5/7.

La gran mayoría de los jugadores, incluso la “Legión” puntano , se quedaron en México para disputar el denominado Major del circuito Premier Padel.

En la Qualy 1 fue de la partida el puntano Valentino Acosta junto al ecuatoriano Luna con derrota por un ajustado 6/7 y 5/7 ante los británicos Jones y Medina.

El merlino Ignacio Piotto con el sueco Vasquez, debutaron con triunfo por 6/4 y 7/6 ante los chilenos Martinez-Molina y más tarde superarían con tranquilidad a los españoles Rodriguez-Van Beek por 6/1 y 6/1.

En primera ronda del Cuadro Principal, ayer hizo su aparición el puntano Cristian Gutierrez junto al italiano Aris Patiniottis con un trabajado 6/7, 6/4 y 7/6 sobre los españoles Gonzalez-Gonzalez.

Luego de la suspensión por lluvia, la jornada continuará hoy con las apariciones de Maximiliano Sanchez y Luciano Capra contra Martinez-Mercadal; de Piotto-Vasquez contra Campagnolo-Sanz y de Agustín Gutierrez y José Rico contra Salandro-Di Giovanni.

En la segunda ronda, Cristian y Vasquez chocarán contra el mejor del cruce entre Rubio-Arroyo ante Martinez-Navarro como así también Daniel “Sanyo” Gutierrez, junto a Agustín Tapia, ante Marc Quilez y Toni Bueno.


Nota: Redacción

Más Info