spot_img
InicioBásquetGEPU cierra la gira con derrota ante Colón

GEPU cierra la gira con derrota ante Colón

El "Lobo" cayó por 79-96 en manos del Sabalero con una destacada actuación de Gian Franco Sinconi. El "tour" fuera de casa del equipo puntano fue positivo con dos triunfos y una derrota. Este viernes en el Emilio Perazzo recibe a Jachal de San Juan. 

Por una nueva etapa de la Conferencia Norte en la Liga Argentina de Básquet, GEPU cayó ante Colón de Santa Fe por 79-96.

En el elenco sabalero sobresalió Gian Franco Sinconi con 34pts. 6rts. 2asist. como así también Dwayne Russell con 16pts. 10rts. 1asist.

En el “Lobo”, que venía de sendos triunfos ante Libertad de Sunchales y Pedro Echagüe de Paraná, se destacó Valentín Costa con 20pts. 4rts. 3asist.

Con estos resultados, GEPU se ubica en el quinto lugar con 22 puntos escoltando a Ameghino de Villa María (30), Barrio Parque de Córdoba (27), San Isidro de Córdoba (25) y Colón de Santa Fe (23).

Los próximos compromisos del “Lobo” serán como local y desde las 22:00hs. El viernes contra Jachal de San Juan y el domingo con Villa San Martín de Resistencia.


Nota: Redacción Foto: Diario El Litoral

Más Info