29.1 C
San Luis
lunes, enero 30, 2023
spot_img
InicioFútbolRiver hará su pretemporada nuestra provincia

River hará su pretemporada nuestra provincia

La era Demichelis empezará en la provincia. Del 13 al 23 de diciembre, el Millonario concentrará en Potrero de los Funes de cara al 2023. El 22 de diciembre jugará un partido amistoso en el Estadio Único La Pedrera frente a Unión La Calera de Chile.

El posicionamiento de San Luis como una de las principales sedes del deporte argentino sumará una nueva historia para despedir un 2022 inolvidable. Entre el martes 13 y el viernes 23 de diciembre, River Plate volverá a la provincia por segunda vez en el año, en esta oportunidad para hacer su pretemporada. En julio también pisó suelo puntano, pero para enfrentar a Barracas por la Copa Argentina.

Claro que esta vez tendrá un condimento especial, ya que Martín Demichelis estará al frente del equipo tras la salida de Marcelo Gallardo, en lo que será el comienzo de una nueva era para uno de los equipos más importantes de Sudamérica.

El plantel llegará el martes al mediodía y concentrará en el Hotel Internacional Potrero de los Funes. La totalidad de los trabajos físicos y tácticos los hará en el estadio provincial “Juan Gilberto Funes”, en La Punta. Habrá entrenamientos a puertas abiertas, aunque todavía no están definidas las fechas de los mismos.

El 22 de diciembre se despedirá de San Luis con un amistoso internacional en el Estadio Único del Parque La Pedrera, frente a Unión La Calera de Chile. Las entradas se venderán en distintos puntos de la provincia, de norte a sur y de este a oeste, para que todos tengan la oportunidad de acceder a un ticket y ver al equipo de Demichelis.

“Estamos orgullosos porque San Luis fue elegida por River para hacer su pretemporada, y más en un momento tan importante como es el comienzo de una nueva etapa. Nuestra infraestructura deportiva y experiencia adquirida en estos últimos años lo hacen posible”, dijo la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, quien además estuvo a cargo de la organización de esta iniciativa.

“Estamos cerrando un 2022 inolvidable, tanto por la cantidad y calidad de eventos organizados por la Provincia, como por los resultados obtenidos por nuestros deportistas. Creíamos que el 2021 iba a ser difícil de igualar, pero la superación de San Luis en el deporte no se detiene y ahora vamos por más”, concluyó la funcionaria.


Nota: Prensa SD

NOTICIAS RELACIONADAS