spot_img
InicioBásquetGEPU volvió a sufrir una derrota

GEPU volvió a sufrir una derrota

Fue este viernes como local ante Jachal de San Juan donde se destacó el puntano Agustín Más Delfino. En el "Lobo" brilló Gustavo Acosta. El próximo compromiso será este domingo ante Villa San Martín. 

Por una nueva etapa de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, GEPU cayó ante Jáchal de San Juan por un ajustado 76-78.

Si bien el elenco sanjuanino dominó durante todo el partido, los de Fernandez estuvieron a un paso de estirar la definición a suplementario.

Gustavo Acosta (14pts. 11rts.), Valentín Costa (13pts. 12rts. 5asist.) y Pablo Osores (13pts.) fueron los mejores del “Lobo”. Luciano Tambucci (18pts. 3rts. 2asist.) y el puntano Agustín Más Delfino (15pts. 13rts. 3asist.) los destacados en el elenco “Amarillo”.

La jornada contó, además, con el triunfo de San Isidro ante Central de Ceres por 78-57; la derrota de Colón ante Ameghino por 79-98 y la victoria de Dep. Norte ante Independiente de Santiago del Estero por 85-51.

El próximo compromiso del “Lobo” será este domingo desde las 22:00hs. ante Villa San Martín de Chaco.

Con estos resultados GEPU se ubica en el cuarto lugar con 9 triunfos y 5 derrotas. Los líderes son Barrio Parque (13-1), Ameghino (15-2) y San Isidro (13-2).


Nota: Redacción   Foto: Prensa GEPU

Más Info