spot_img
InicioMotoresNorris logró en Rusia su primera pole position en la Fórmula 1

Norris logró en Rusia su primera pole position en la Fórmula 1

El británico marcó el mejor tiempo bajo la lluvia en el circuito de Sochi. Tras el piloto de McLaren se ubicaron Sainz (Ferrari) y Russell (Williams).  

El piloto británico Lando Norris, con McLaren, logró hoy en Rusia su primera pole position en la Fórmula 1, al registrar el mejor tiempo en la clasificación llevada a cabo en el circuito de Sochi de cara a la carrera que se disputará este domingo, por la decimoquinta fecha de la temporada.

En una jornada marcada por las fuertes lluvias en el Krai de Krasnodar, Norris registró un tiempo de 1:47.238, seguido por el español Carlos Sainz Jr (Ferrari), a 0.517, y los británicos George Russell (Williams) y Lewis Hamilton (Mercedes), a 0.990 y 2.057 respectivamente.

Los diez primeros lugares clasificatorios del GP de Rusia fueron completados por Daniel Ricciardo (McLaren), Fernando Alonso (Alpine), Valtteri Bottas (Mercedes), Lance Stroll (Aston Martin), Sergio Pérez (Red Bull) y Esteban Ocon (Alpine).

Imagen

En cuanto al líder de la temporada, el neerlandés Max Verstappen, partirá desde el fondo de la grilla, ya que debe cumplir una penalización debido al cambio de la unidad de potencia de su Red Bull.

La temporada de la Fórmula 1 es liderada por Verstappen, con 226,5 puntos, seguido por Hamilton, con 221,5, y Bottas, con 141.

Más Info