spot_img
InicioFútbolArgentina está en la final de la Copa del Mundo

Argentina está en la final de la Copa del Mundo

Los conducidos por Scaloni vencieron a Croacia por 3-0 con goles de Messi y Álvarez en dos oportunidades. El rival de la albiceleste será el mejor del cruce entre Marruecos y Francia. 

Para alegría de todos y para sorpresa de pocos, la Argentina es finalista de la Copa del Mundo FIFA Qatar 2022.

En Lusail, los conducidos por Scaloni dieron muestra de como se debe jugar un partido decisivo en un Mundial. Fue por semifinales y ante Croacia.

La Argentina, si bien prestó la pelota por varios minutos, nunca se desesperó y logró quebrar una dura defensa croata con un pelotazo de Fernandez para Álvarez quien sería derribado con un claro penal por el arquero Livakovic. Cuando el reloj marcó 34 minutos, Messi puso en ventaja a la Argentina.

 

Croacia sintió el golpe y fue por el empate pero, cinco minutos más tarde, Álvarez, a pura garra y corazón, se llevó por delante a todos los rivales. Corrida memorable desde la mitad de la cancha para definir ante la floja salida del arquero.

 

Ya en el complemento Croacia no propuso nada y Argentina lo aprovechó con un Messi encendido llevándose una marca personal desde la mitad del campo del juego hasta el límite para asistir a Álvarez que liquida el partido.

 

Argentina, la que había debutado con un dura caída ante Arabia Saudita, está en la Final.


Nota: Redacción

Más Info