spot_img
InicioFútbolRiver ya entrena en San Luis

River ya entrena en San Luis

Lo hace en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta y también lo hará en el "Arturo Rodriguez Jurado". En una semana jugará un amistoso con Unión La Calera de Chile en el Estadio Único La Pedrera. 

El plantel Millonario llegó este martes para dar comienzo a la era Demichelis y realizar la primera parte de su pretemporada de cara al 2023.

Entre las figuras como Borja y el flamante refuerzo Kranevitter, se destacan tres puntanos. Ellos son Pablo Solari, Elías López y Tomás Castro Ponce.

Además de entrenar en doble turno en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes y de comenzar una serie de entrenamientos físicos en el Campus Arturo Rodriguez Jurado de la ULP, el equipo de Núñez jugará la Copa Desafío Internacional “Gobierno de San Luis” en el Estadio Único del Parque La Pedrera frente a Unión La Calera de Chile.

El encuentro será el jueves 22 de diciembre, a las 21:15hs. La venta online de entradas comienza hoy a las 10:00hs. en el sitio https://ventas.autoentrada.com . Las populares costarán $2000, la platea Este $3000 y la platea Preferencial $4000.

Quienes prefieran comprar sus tickets en efectivo y por boletería, podrán hacerlo el lunes en Merlo, Nueva Galia, Buena Esperanza, Arizona, Tilisarao, La Toma, Luján, San Francisco del Monte de Oro, Candelaria y Quines.

En San Luis y Villa Mercedes se podrán comprar los días martes, miércoles y jueves, de 10:00 a 17:00. En la capital, en el Centro Cultural “José La Vía”; en Villa Mercedes, en el Palacio de los Deportes.


Nota: Redacción

Más Info