spot_img
Inicio4Última de la temporada en San Martín

Última de la temporada en San Martín

Será la octava fecha de la temporada donde se definirá el título de cinco categorías. Este viernes la largada será en la Plaza San Martín de la localidad homónima. 

Este fin de semana se disputa la sexta edición del Rally de San Martín, octava y última fecha de la temporada 2022 del Campeonato Provincial.

Desde las 21:30hs. se realizará la largada simbólica sobre calle Pringles, frente a Plaza San Martín de la localidad homónima con las máquinas arribando, previamente, de la Prueba Clasificatoria con un recorrido de 4,6kms.

El sábado se realizarán la mayoría de las pruebas especiales. Serán dos pasadas por Las Lagunas-San Isidro (11,63kms.), Club San Martín-El Baden (4,66kms.) y tres pasadas por Los Alanices-El Rincón (20,20kms.).

El domingo, en tanto, se recorrerá Las Chacras-Ruta 20 (15,40kms.) y nuevamente Club San Martín-El Baden (4,66kms.).

La lucha de este Rally estará centrada en la definición de cinco categorías. La N7 con
Federico Lucero y Franco Oste como candidatos; la Clase N2 con chances para Fernando Larroude, Facundo Sosa, Marcos Paredes y Nury Syriani; la N2STD 16v. con lucha mano a mano entre Juan Manuel Pellegrini y Milton Chagalj; la N2STD 8v. entre Mauricio Capello y Bruno Gregorio y la RC5 donde las miradas estarán puestas en Federico Marino, Carlos Oyarzabal, Federico Solano, Maximiliano Barrueco y Edgardo Marcos.


Nota: Redacción

Más Info