spot_img
Inicio1Juventud y Estudiantes, así llegan al "clásico"

Juventud y Estudiantes, así llegan al “clásico”

Este sábado desde las 16:30hs. se reedita el “derby” puntano entre el “Auriazul” y el “Verde”. Será por la 24° Fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta sin acceso del público.  

Este sábado desde las 16:30hs. en el Funes de La Punta se verán las caras Juventud y Estudiantes, el clásico del fútbol puntano, por la 24° Fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A.

Será el 20° partido en torneos oficiales. El historial marca que desde el 2001 hasta hoy, el “Auriazul” y el “Verde” se vieron las caras en el Argentino B, en el Federal A, en la Primera B Nacional y en Copa Argentina.

En siete ocasiones ha ganado Estudiantes, en seis de ellos Juventud y en seis partidos finalizaron empatados.

El último cruce fue el pasado 27 de junio, por la 9° Fecha, con un holgado triunfo de Juventud por 4-0.

Al compromiso de mañana, Juventud llega de mejor manera deportiva y anímica. Los de Matteo se ubican en el cuarto lugar del campeonato, accediendo a zona de reducido y de vencer por 2-1 a Sp. Peñarol de San Juan.

Estudiantes, por su parte, vive un momento deportivo de los peores en su carrera. Marcha penúltimo y viene de caer ante Sansinena de Gral. Cerri por 1-2.

Para este duelo, tanto Matteo en Juventud como Pena en Estudiantes, no cuentan con jugadores suspendidos pero sí con algunas dudas en cuanto a lo físico y a lo táctico. Por eso, ninguno de ellos, han confirmado un posible once inicial.


Nota: Redacción

Más Info