spot_img
Inicio1Arranca la era Demichelis

Arranca la era Demichelis

Será desde las 21:15hs. en el Estadio Único La Pedrera de Villa Mercedes con un amistoso entre River Plate y Unión La Calera de Chile. Se pondrá en juego la Copa Desafío Internacional "Gobierno de San Luis". 

Comienza el ciclo Martín Demichelis en River Plate con la responsabilidad de continuar con la “mistica” que dejó Marcelo Gallardo.

Tras una semana de pretemporada, River Plate se despide de nuestra provincia con un amistoso ante Unión La Calera de Chile.

Será este jueves desde las 21:15hs. en el Estadio Único La Pedrera de Villa Mercedes donde se pondrá en juego la Copa Desafío Internacional “Gobierno de la Provincia de San Luis”.

Demichelis, si bien ya cuenta con Kranevitter y Enzo Gonzalez como refuerzos, esta noche presentaría en cancha un once titular con jugadores con proyección y con otros de gran pasado en el Club.

Ellos serían Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro Gonzalez Pirez, Emanuel Mammana y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Ezequiel Barco, Miguel Borja y el puntano Pablo Solari.

Unión La Calera, elenco conducido por Gerardo Ameli, estrenará casaca alternativa. Sumó en sus filas a Omar Cabali, arquero de reciente paso por Colo-Colo, a Nelson Acevedo, volante ex Godoy Cruz; y a los defensores Francisco Salinas (ex Unión San Felipe), Jhon Salas (ex Everton), Nicolás Peñailillo (ex Deportes Antofagasta), Hernán Lopez (ex San Martín de Tucumán) y Leandro Díaz (ex Deportes La Serena).


Nota: Redacción

Más Info