spot_img
InicioFútbolSarmiento y San Martín definen el Unificado en el Valle

Sarmiento y San Martín definen el Unificado en el Valle

El Albinegro de Tilisarao y el "Rojo Santo" de Merlo accedieron a la Final y además se aseguraron un lugar en el Provincial. La tercera plaza la definirá los tomenses Dep. Pringles y Recreativo. 

El Torneo Unificado de la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara (LFDVC) ya tiene finalistas. Se trata de Sarmiento de Tilisarao y San Martín de la Villa de Merlo.

El “Albinegro” que había caído en la ida por 0-1, como local goleó por 3-0 a Dep. Pringles de La Toma. El “Rojo Santo”, por su parte, venció como local a Recreativo de La Toma por 2-0, igualó la serie 3-3 y fue más efectivo en los penales por 4-3.

Con estos resultados, Sarmiento y San Martín accedieron a la Final y clasificaron al Provincial 2023. Los tomenses, por su parte, jugarán por el tercer puesto y por la tercer plaza sabiendo que, la cuarta, ya fue entregada a San Martín de la localidad homónima.

La jornada final se desarrollará el próximo miércoles 28 de diciembre en cancha del Dolores BAP de Concarán. A las 20:00hs. con la definición por el tercer puesto y desde las 22:00hs. con la Final.


Nota: Redacción

Más Info