spot_img
Inicio3Protagonismo de Al Attiyah

Protagonismo de Al Attiyah

El Dakar cumplió con su 2° Etapa, un recorrido de velocidad de 430kms. entre Sea Camp y Alula.

En Motos el triunfo fue para el norteamericano Mason Klein (KTM) seguido por el alemán Bühler (Hero) y el norteamericano Howes (Husqvarna). Los mejores argentinos fueron Kevin Benavidez (KTM) y Luciano Benavidez (Husqvarna) al cruzar la meta en el 4° y 14° lugar, respectivamente.

 

Luciano Benavidez (Husqvarna)

En Quads sigue dominando el francés Alexander Giroud (Yamaha). Los escoltas fueron los argentinos Pablo Copetti (Yamaha) y Francisco Moreno (Yamaha).

El qatari Nasser Al Attiyah (Toyota) mostró protagonismo entre los Autos. Los perseguidores fueron el holandés Van Loon (Toyota) y el español Carlos Sainz (Audi).

Entre los SSV, en Prototipo fue triunfo del norteamericano Mitchell Guthrie (CanAm) con el chileno Francisco López (CanAm) y el norteamericano Seth Quintero (CanAm) como escoltas mientras que, entre los modificados sobresalieron el polaco Marek Goczal (CanAm), el argentino Jeremias Gonzalez Farioli (Can Am) y el brasilero Luppi (CanAm).

Finalmente, el checo Ales Loprais (Praga) ganó la jornada de Camiones con los holandeses Van Kesteren (Iveco) y Vanderbrink (Iveco) al acecho.

Con estos resultados, la General de Motos es liderada por el norteamericano Klein (KTM); el francés Giroud manda en Quads; el español Sainz en Autos; el chileno Lopez en SSV Prototipo, el polaco Goczal en SSV Modificado y el checo Loprais en Camiones.

Este martes 3 de enero se disputa la 3° Etapa con 221 kms. de velocidad pura entre Alula y Ha´il.


Nota: Redacción

Más Info