spot_img
Inicio6Cazador clasificó a la Copa Centenario

Cazador clasificó a la Copa Centenario

El elenco del Sur Provincial venció por 2-1 a Belgrano de Los Manantiales y ahora enfrentará a Dep. Koslay en el marco de los 16vos. de Final. 

Anoche se definió el Cuadro Principal de la 2° edición de la Copa Centenario de la Liga Sanluiseña de Fútbol que reúne a los equipos que militan en 1°A y 1°B.

Ante la baja de algunos de ellos, anoche en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta se vieron las caras Sporting Club Cazador, de la localidad Cazadores, y Atlético Belgrano de Los Manantiales, los equipos “novicios” en la LSF, con el objetivo de definir el lugar restante en el Cuadro Principal.

El duelo se jugó con dientes apretados sabiendo que era a todo o nada y el mejor resultó ser el Sporting que se alzó con el triunfo por 2-1 con goles de Gómez y Oyola. Pedraza, por su parte, anotó para el “Globo”.

De esta manera, Sporting Club Cazador enfrentará en los 16vos. de Final a Dep. Koslay. El mejor de dicho cruce, accederá a los Octavos de Final contra el ganador del encuentro entre Estudiantes y El Chorrillo.


Nota: Redacción   Foto: SCC

Más Info