spot_img
Inicio2Messineo sigue vigente

Messineo sigue vigente

El integrante de Chimbas Te Quiero se adjudicó la segunda jornada del Giro del Sol y es escolta de Ibarra en la General. Gaday sigue siendo el mejor del Rower San Luis Continental. 

Este sábado se disputó la 2° Etapa del Giro del Sol, un recorrido de 134,5kms. con largada y meta en el Circuito Villicum con paso por los diques Ullum y Punta Negra.

En un masivo sprint final y aplicando el photo finish, el triunfo fue para Leandro Messineo (Chimbas Te Quiero) con una marca de 2hs. 54min. 28seg. dejando atrás a Laureano Rosas (Gremios por el Deporte), Daniel Juarez (Agrup. Virgen de Fátima), Lucas Gaday (Rower San Luis Continental) y Ricardo Escuela (Munic. de Pocito).

En el equipo continental puntano también se destacó Lorenzo Díaz quien hizo las veces de lanzador para Gaday y cruzó la meta en el 19° lugar.

La General sigue bajo el dominio de Emiliano Ibarra (Gremios por el Deporte) con un total de 6hs. 16min. 21seg. seguido por Leandro Messineo (Chimbas Te Quiero) a 6seg. y por Maximiliano Navarrete (Gremios por el Deporte) a 11seg. Lucas Gaday (a 20seg.) marcha en el 11° lugar.

Este domingo se disputa la tercera y última etapa, un recorrido de 179,9kms. con largada y meta en Circuito Villicum con previos pasos por Villa del Salvador, Villa Colón y el Alto de Cuesta de Las Vacas.


Nota: Redacción

Más Info