spot_img
Inicio2Convocan a una caravana para recibir al “Puly” Villegas

Convocan a una caravana para recibir al “Puly” Villegas

El pelotari puntano Alfred Vilegas llega hoy desde España luego de conquistar la Copa del Mundo en Pelota Goma Frontón 30mts. Aterrizará en San Luis a las 14:00hs. y la caravana lo acompañará hasta el Trinquete Modelo. 

El pasado viernes 17 de septiembre, el puntano Alfredo “Puly” Villegas volvió a emocionar a todos, tal como lo hizo en los Juegos Panamericanos de Lima en 2019, el pelotari puntano puso en lo más alto las banderas de Argentina y San Luis al conquistar el oro ante los ojos del mundo.

Fue tras ganarle 2-0 (15-9 y 15-12) al español Gustavo Vidal en la final de la Copa del Mundo Frontón 30 metros, que se desarrolló en Valencia, España. La conquista toma una mayor dimensión porque el “Puly” compitió en pelota goma, una especialidad que no es la suya y para la que se preparó especialmente.

Puede ser una imagen de 8 personas y personas de pie

Por todo esto, este jueves, el Programa Deportes organizó una caravana para recibir al ídolo puntano. La llegada de Villegas está prevista para las 14:00hs. por lo que la concentración comenzará una hora antes en los alrededores del aeropuerto local.

Una vez en suelo puntano, la caravana comenzará su recorrido en la avenida Fuerza Aérea con destino al Trinquete Modelo de Pelota Vasca, donde se realizará un acto en homenaje al deportista puntano.


Nota: Redacción

Más Info