spot_img
Inicio2Marcado protagonismo puntano en la Vuelta de San Juan para Junior y...

Marcado protagonismo puntano en la Vuelta de San Juan para Junior y Damas

Se trata de Carolina Pérez (Rower Continental San Luis) que se adjudicó la etapa inicial del "giro" sanjuanino para Damas y de Bernardo Cambareri e Ismael Vázquez (San Luis) que brillaron en la Junior. 

Emulando la Vuelta del Porvenir, la Vuelta Internacional de San Juan suma desde esta temporada la edición para Juniors y Damas.

Con una eta inicial de 84,4kms. con largada y meta en el Dique Punta Negra tras un paso por Ullúm, en Junior ganó el catamarqueño Augusto Castro con una marca de 2hs. 01min. 28seg. dejando atrás en el sprint final a Facundo Ambrossi (Mendoza), Fabrizzio Crozzolo (Chubut), Bernardo Cambareri (San Luis) e Ismael Vazquez (San Luis).

Cambareri se anotó en la primera de las metas de montaña de la jornada al igual que Agustín Ferrari que brilló en la de velocidad.

Son de la partida, además, Lautaro Ríos, Francisco Sánchez, Gonzalo Pablos y Mayco Lucero.

En Damas todo fue para el Rower Continental San Luis ya que el triunfo fue para la marplatense Carolina Pérez en 2hs. 20min. 25seg.

Las inmediatas perseguidoras fueron Carolina Maldonado (Munic. de Córdoba) y Magalí Balmaceda (San Juan), ambas a 8 seg. de diferencia.

Sobresalieron también Nelismar Gómez (7), Araceli Bureaux (12), Marina Arce (15) y Dayana Gonzalez y Cristina Greve.

Cabe destacar que Carolina Pérez se quedó con las dos metas de Montaña del día mientras que Araceli Bureaux y Nelismar Gómez lograron el primer y tercer puesto en las metas de velocidad.

Este viernes se disputará la segunda de las tres etapas. Serán seis giros a un circuito porm las calles de la ciudad de Pocito con un total de 88,1 kms.


Nota: Redacción  Fotos: Prensa VSJ

Más Info