spot_img
Inicio2Positiva jornada en Pocito

Positiva jornada en Pocito

Fue en el marco de la segunda etapa de la Vuelta Internacional de San Juan con protagonismo para el Roer Continental San Luis en la figura de Nelismar Gómez, Carolina Pérez y Araceli Bureaux en Damas. Bernando Cambareri, Ismael Vázquez y Agustín Ferrari hicieron los propio en Junior.

En un circuito por las calles de la ciudad de Pocito se disputó la 2° Etapa de la Vuelta Internacional de San Juan para Damas y Junior, un recorrido de 88,2kms.

En Damas el triunfo fue para María Mercedes Fadiga (Ladies Power) con una marca de 2hs. 40min. 39seg. seguida por Magalí Balmaceda (San Juan), Sofía Martelli (Ladies Power) y Nelismar Gómez (Rower Continental San Luis).

Con estos resultados, la General quedó en manos de Balmaceda con un total de 5hs. 00min. 57seg. escoltada por Fadiga (+26seg.), Carolina Pérez (Rower Continental San Luis) a 39seg. y por Gómez a 40seg.

Pérez es quien manda en Metas de Montaña, Balmaceda en Metas Sprint con Araceli Bureaux (Rower Continental San Luis) en el cuarto lugar.

En Junior, el mejor del día fue Román Gorosito (Buenos Aires) con un registro de 2hs. 25min. 39seg. seguido por Mateo Duque (Buenos Aires) y Diego Rojas (La Rioja).

Los mejores del Rower Continental San Luis fueron Ismael Vázquez y Bernardo Cambareri que cruzaron la meta en el 16° y 17° lugar, respectivamente, a 3min. 08seg.

La jornada contó, además, con protagonismo de Agustín Ferrari (Rower Continental San Luis) que logró el tercer puesto en la primera de las metas sprint.

La General está en manos de Facundo Ambrossi (Mendoza) con 4hs. 26min. 57seg. perseguido por Duque a 4seg. y por Fabrizzio Crozzolo (Chubut) a 05seg. Cambareri y Vázquez marchan en el 16° lugar a 3min. 18seg.

La Vuelta Internacional de San Juan para Damas y Junior hoy se define con la disputa de la 3° Etapa, un recorrido de 92,1kms. con largada y meta en Caucete y con paso por Difunta Correa.


Nota: Redacción

Más Info