spot_img
InicioPoliCiclismoGaviria acelera y es nuevo líder

Gaviria acelera y es nuevo líder

El colombiano Fernando Gaviria (Movistar) se quedó con la cuarta etapa y el liderazgo de la Vuelta de San Juan. El mejor argentino es Juan Pablo Dotti (SEP). 

La Vuelta Internacional de San Juan cumplió este miércoles con su cuarta etapa, un recorrido de 196,5kms. entre el Autódromo Villucúm y Barreal con triunfo, en el sprint final, para el colombiano Fernando Gaviria (Movistar) en 4hs. 35min. 27seg.

Los escoltas fueron el eslovaco Peter Sagan (TotalEnergies), el italiano Filippo Ganna (Ineos Grenadiers) junto con los argentinos Gerardo Tivani (Team Corratec) y Laureano Rosas (Gremios por el Deporte).

Con este resultado, Gaviria destrona al irlandés Sam Bennett (Bora-Hansgrohe) con un total de 16hs. 06min. 19seg.

Sagan lo persigue a 10seg. mientras que aparece en tercer lugar el argentino Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) a 13seg. El italiano Ganna a 14seg. y el argentino Germán Tivani (Team Corratec) a 16seg. completan los cinco mejores lugares.

Tivani, además, luce la malla líder de Metas Sprint, el italiano Manuele Tarozzi (Green Project) la de Montaña y el danés Tobías Andresen (Team DSM) la Sub23.

Este jueves se disputará la quinta etapa, un exigente recorrido de 173,7kms. desde la Plaza de Chimbas hacia el Alto del Colorado a 2624msnm.


Nota: Redacción

Más Info