spot_img
Inicio5Se define la Vuelta de San Juan

Se define la Vuelta de San Juan

Luego del triunfo del australiano Welsford (Team DSM), el giro sanjuanino llega a su fin con la etapa en Av. Circunvalación. El colombiano López (Team Medellín) buscará la gloria.

La Vuelta de San Juan cumplió este sábado con su sexta etapa, un recorrido de 144,9kms. con largada y meta en el Velódromo Vicente Chancay registrando pasos por Ullúm, El Zonda y Pocito.

El mejor en el masivo sprint final fue el australiano Sam Welsford (Team DSM) en 3hs. 03min.39seg. dejando atrás al irlandés Sam Bennett (Bora-Hansgrohe), al colombiano Fernando Gaviria (Movistar), al neerlandés Fabio Jakobsen (Soudal-Quick Step) y al italiano Attilio Viviani (Team Corratec).

Con estos resultados, la General sigue en poder del colombiano Miguel Ángel López (Team Medellin) con un total de 23hs. 17min. 16seg. escoltado por el italiano Filippo Ganna (Ineos Grenadiers) a 30seg. y el colombiano Sergio Higuita (Bora-Hansgrohe) a 44seg.

El mejor argentino es Leandro Messineo (Chimbas Te Quiero) al ubicarse en el 11° lugar a a 1min. 56seg. de “Superman”.

Este domingo la Vuelta de San Juan se define con la disputa de la séptima y última etapa. Serán seis giros a la Av. Circunvalación de la Ciudad Capital con un recorrido total de 112kms.


Nota: Redacción

Más Info