spot_img
Inicio1La Vuelta del Porvenir comenzó pintada de rojo

La Vuelta del Porvenir comenzó pintada de rojo

Se debe a que la jornada fue dominada por la Selección de Chile. El triunfo fue para Héctor Quintana, el mejor escalador fue Martín Vidaurre, el mejor velocista José Luis Rodriguez y el mejor Sub 23 es Tomás Quiroz. Lorenzo Díaz del Rower Continental es la referencia entre los puntanos.

Comenzó la Vuelta Internacional del Porvenir con la etapa que unió Tilisarao con Juana Koslay, un recorrido de 149,7kms. que tuvo marcado protagonismo para el seleccionado de Chile.

Las dos metas de montaña, Alto de Paso Grande y Cuatro Esquinas, quedaron en manos de Martín Vidaurre; la meta sprint en La Toma fue de José Luis Rodriguez que más tarde fue escolta de Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) en la meta enclavada en Saladillo.

La definición fue en favor de Héctor Quintana (Selección de Chile) en un masivo sprint final con Mauro Richeze (Chimbas Te Quiero), Leonardo Cobarrubia (SEP San Juan), Dotti y Leandro Messineo (Chimbas Te Quiero) como escoltas y ante una marca de 3hs. 07min. 47seg.

Quintana luce así la malla líder de la Vuelta del Porvenir que tiene, además, a su compañero Tomás Quiroz como el mejor Sub23.

El mejor argentino es Richeze (Chimbas Te Quiero) y el mejor entre los puntanos es Lorenzo Díaz (Rower Continental San Luis).

Este jueves se pondrá en juego la Etapa 2, con un recorrido de 176,7kms. con largada desde Municipalidad de La Toma hacia Autopista Ruta 20, Autopista 55, Juan Llerena, Saladillo, Perilago Dique Saladillo, Autopista Ruta 20, Saladillo, Perilago Dique Paso de las Carretas, Saladillo, Autopista Ruta 20, Peaje, Av. Centenario, Av. Belgrano y meta en Municipalidad de La Toma.

Se pondrán en juego dos metas sprint, una meta de montaña de segunda categoría y una meta de montaña de tercera categoría.


Nota: Redacción

Más Info