spot_img
Inicio1Apareció Fredes en La Toma y es líder de la Vuelta del...

Apareció Fredes en La Toma y es líder de la Vuelta del Porvenir

Quien supo ser ganador de la primera edición del "giro puntano" se quedó con la segunda etapa con sede en la capital del mármol onix y es líder de la General. Lucas Gaday del Continental San Luis fue su escolta. Este viernes se disputa la crono en Estancia Grande. 

La Vuelta del Porvenir celebró este jueves su segunda etapa. Un recorrido de 179,9 kms. con largada y meta en La Toma con pasos por Juan Llerena, Saladillo y el Perilago a los Diques Saladillo y Paso de las Carretas.

El ganador, en un masivo sprint final, fue Sergio Fredes (KTM) con un registro de 4hs. 07min. 50seg. dejando como escoltas a Lucas Gaday (Rower Continental San Luis), Franklin Archibold (Panamá es Cultura y Valores), Luis Chia (Super Giros-Manizales) y Leonardo Cobarrubia (SEP San Juan).

Las Metas de Montaña de la jornada quedaron en manos de Martín Vidaurre (Selección de Chile) y Marcos Méndez (Selección Argentina) con epicentros en Autopista 55 y Río Quinto, respectivamente.

Las de Velocidad fueron para Lucas Gaday, en Juan Llerena, y para Manuel Lira (Papa Jhons Team) en Saladillo.

Con estos resultados, la General es para Fredes con un total de 7hs. 15min. 26seg. seguido por Héctor Quintana (Selección de Chile) a solo 1seg. En la pelea están Mauro Richeze (Chimbas Te Quiero) a 5seg.; Cobarrubia a 6seg.; Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) a 7seg.; Laureano Rosas (Gremios por el Deporte) a 8seg. y Jordan Parra (Super Giros-Manizales), Leandro Messineo (Chimbas Te Quiero) y Martín Vidaurre (Selección de Chile) a 11seg.

La Selección de Chile mantiene las mallas líderes de Montaña (Vidaurre con 9 puntos), Sprint (Rodriguez con 7 unidades) y Sub23 con Quintana.

El mejor argentino es Fredes pero la malla líder de la categoría la luce Richeze. El mejor puntano, en tanto, es Lorenzo Díaz (Rower Continental San Luis).

Este viernes se disputará la tercera etapa, una crono individual con epicentro en Estancia Grande y con un recorrido de 12,7kms.


Nota: Redacción

Más Info