spot_img
InicioFútbolEl domingo y en simultáneo se define el Regional

El domingo y en simultáneo se define el Regional

Será desde las 17:00hs. con la cuatro finales únicas que definen los ascensos al Torneo Federal A. Una de ellas se juega en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes. 

El Concejo Federal definió el día, el horario y las sedes de las cuatro finales del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) 2022-2023 que, además, definirá las cuatro plazas en juego para el Torneo Federal A que arranca el 19 de marzo.

Los cuatro partidos claves se jugarán el domingo y en simultáneo desde las 17:00hs. sabiendo que, en caso de igualdad en tiempo reglamentario, todo se definirá por penales.

Por el Ascenso 1 jugarán Germinal de Rawson e Independiente de San Cayetano en el Estadio de Villa Mitre en Bahía Blanca con arbitraje de Lucas Gómez.

El Ascenso 2 será entre San Martín de Mendoza y El Linqueño de Lincoln con sede en el Estadio Único La Pedrera de Villa Mercedes con Bruno Amiconi impartiendo justicia.

Para San Luis este cruce será muy tenido en cuenta porqué, además de jugarse en nuestra provincia, en cancha estará el mercedino Nicolás Inostroza, figura del conjunto mendocino.

“Uno está tranquilo, pero la gente te hace saber lo que vamos a jugar. El club está necesitado de una alegría. Esperamos estar a la altura y coronar un trabajo muy grande. La gente ha revolucionado todo” decía Nicolás en diálogo con Dos de Punta de Mendoza.

“La expectativa es muy alta. Uno se ilusiona con que llegue el día del partido. Hay que ir paso a paso. Los que estamos obligados a ganar somos nosotros. Vamos a dejar todo para poner a San Martín en el Federal A” agregó.

Por el Ascenso 3 chocarán Argentinos del Norte de Salta y Sol de América de Formosa en el Estadio de Central Córdoba de Santiago del Estero con arbitraje de Joaquín Gil.

Finalmente, por el Ascenso 4 se verán las caras Atenas de Río Cuarto y 9 de Julio de Rafaela en el Estadio de Sp. Belgrano de San Francisco con Pablo Nuñez siendo el juez principal.


Nota: Redacción

Más Info