spot_img
Inicio1Fredes "conquista" el Mirador y vuelve a ser líder

Fredes “conquista” el Mirador y vuelve a ser líder

El integrante de KTM se adjudicó la etapa "reina" y es nuevamente líder de la Vuelta del Porvenir que este domingo llega a su fin en nuestra Ciudad.

Se disputó la 4° Etapa de la Vuelta Internacional de Porvenir, la “reina” con un recorrido de 148,8kms. de recorrido entre Juana Koslay y el Mirador Potrero de los Funes.

Allí el mejor fue Sergio Fredes (KTM) con un total de 3hs. 23min. 15seg. seguido por Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) y Martín Vidaurre (Selección de Chile).

Más atrás se ubicaron Franklin Archibold (Panamá es Cultura y Valores) a 3seg.; Cesar Paredes (SEP San Juan) a 4seg.; Leandro Messineo (Chimbas Te Quiero) a 16seg. y José Audrán (Selección de Chile) a 34seg.

El mejor puntano de la jornada fue Tomás Moyano (Rower Continental San Luis) que arribó en el 14° lugar a 1min. 08seg. de Fredes.

La jornada contó con un recorrido que pasó por El Durazno, el perilago al Dique La Florida, El Trapiche, El Volcán, Potrero de los Funes, Cruz de Piedra, San Luis, La Punta, Suyuque y Villa de la Quebrada.

En la etapa se disputaron tres metas de velocidad que quedaron en poder de Lucas Gaday (Rower Continental San Luis) en El Durazno; Manuel Lira (Papa Jhons Team) en Potrero de los Funes y Juan Bold (Rower Continental San Luis) en Villa de la Quebrada.

Además, se celebraron cuatro metas de montaña. En Los Puquios brilló Martín Vidaurre (Selección de Chile); en Río Grande y en Altos de La Florida ganó Lucas Gaday (Rower Continental San Luis) y en el Mirador de Potrero de los Funes, de primera categoría, Sergio Fredes (KTM).

Con estos resultados, la General es liderada por Sergio Fredes (KTM) con un total de 10hs. 54min. 13seg. seguido de Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) a 2seg.; Franklin Archibold (Panamá es Cultura y Valores) a 51seg.; Martín Vidaurre (Selección de Chile) a 53seg. y Leandro Messineo (Chimbas Te Quiero) a 1:10min.

Las General de Montaña tiene como virtual ganador a Vidaurre con 18 unidades mientras que las de Velocidad aún está en lucha entre Lira (8), Gaday y Rodriguez (7).

La malla líder de Sub23 es de Héctor Quintana (Selección de Chile); el mejor argentino es Fredes pero la casaca la usará Dotti; mientras que Moyano es el mejor puntano.

Este domingo se disputará la quinta y última etapa, serán 121,6kms. con largada y meta en el EDIRO de nuestra Ciudad y con pasos por Puente Derivador, Puente Favaloro, Juana Koslay, Cruz de Piedra, Dique Cruz de Piedra, Cuesta del Gato y Aguada de Pueyrredón.

Resultados Oficiales

Resultados 4ª Etapa oficial

Nota: Redacción Foto Portada: Luis Rojo Mallea

Más Info