spot_img
Inicio3Lafinur no lo pudo cerrar y cayó ante Vélez

Lafinur no lo pudo cerrar y cayó ante Vélez

Por los Cuartos de Final de la Liga Federal, el conjunto puntano cayó ante el "Fortín" en tie break. Este martes choca con Escuela Madrynense mientras que ICA Sports lo hará con Liniers de Bahía Blanca. 

Ayer por la tarde en Santiago del Estero y por los Cuartos de Final de la Liga Federal de Voley Masculino, Lafinur tuvo dos primeros sets soñados ante un poderoso como Vélez Sarfield.

El “Cruzado” liquidaba el pleito con un parcial 25-22 y 25-23 que lo dejaba al borde del triunfo pero, apareció la mejor versión del “Fortín” para igualar el marcador por sendos 25-20.

Esto obligó a que todo se defina en el tie break y allí Vélez aprovechó los nervios y las ansiades de Lafinur para cerrar el partido por 15-9.

La jornada contó, además, con los triunfos de Villa Dora por 3-1 sobre Municipalidad de Lomas de Zamora; de Ateneo de Catamarca por 3-1 ante Quimsa y de IMC Córdoba Voley ante Escuela Madrynense por 3-0.

Con estos resultados, en Semifinales se cruzan Villa Dora-Ateneo y Vélez-IMC Córdoba.

Lafinur, de excelente torneo, ahora luchará por el quinto puesto. Su primer cruce será ante Escuela Madrynense.

ICA Sports de Villa Mercedes, por su parte, hoy enfrenta a Liniers de Bahía Blanca luego de caer ante Quimsa y de vencer a Racing de Castex.


Nota: Redacción

Más Info