spot_img
Inicio2Duplessis impone condiciones

Duplessis impone condiciones

El mercedino fue el más rápido entre las Motos en la jornada inicial del South American Rally Race que unió Catamarca con Santiago del Estero. Menes en UTV y Corvalán en Autos están en carrera.

El South American Rally Race (SARR) cumplió con su primera etapa, un recorrido superior a los 400 kms. entre San Fernando del Valle de Catamarca y Santiago del Estero con marcado protagonismo de Martín Duplessis.

El mercedino con Honda fue el mejor entre las Motos con un registro de 4hs. 15min. 04seg. dejando atrás a Leonardo Cola (Yamaha) a 3min. 52seg. y a Jeremías Pascual (KTM) a 12min. 52seg.

“Fue una etapa rápida, con caminos sinuosos y piedra. Tuvimos problema con el GPS Stella, donde me hizo perder un poco de tiempo, pero pudimos terminar y llevarnos el primer puesto de la etapa”, comenta Duplessis en sus redes sociales.

Entre los Quads el mejor fue Facundo Viel (Yamaha) con un total de 4hs. 20min. 58seg. seguido de Dino Di Palma (Yamaha) y Mariano Viel (Yamaha).

En Autos el líder es el paraguayo Blas Zapag (Toyota Hilux) con una marca de 4hs. 32min. 43seg. Los escoltas son el brasilero Cristiano Rocha (Mitsubishi Triton) y José Martinez (Toyota Hilux).

El binomio mercedino conformado por Ramiro Corvalán y Juan Cruz Corvalán (Toyota Hilux) arribó en el 20° lugar a 8hs. 42min. 17seg.

Finalmente, entre los UTV mandan los brasileros con Rodrigo Varela (Can Am X3) con un total de 4hs. 13min. 41seg. escoltado por Fabio Pirondi (Can Am X3) y Jorge Wagenfuhr (Polaris RZR).

Los puntanos Walter Menes y Fabian Martín (Can Am Maverick X3) cruzaron la meta en el 27° lugar a 2hs. 26min. 06seg.

Este viernes el SARR disputará su segunda etapa uniendo Santiago del Estero con Santa María en Catamarca.


Nota: Redacción

Más Info