spot_img
Inicio3Duplessis sigue a fondo

Duplessis sigue a fondo

El mercedino se adjudicó la Etapa 2 del South American Rally Race que unió Santiago del Estero con Santa María. Menes-Martín en UTV y los Corvalán en Autos siguen en carrera. 

El South American Rally Race (SARR) cumplió este viernes su Etapa 2, un recorrido entre la ciudad de Santiago del Estero y Santa María en Catamarca con un nuevo protagonismo para Martín Duplessis.

El mercedino con Honda se quedó también con el segundo capítulo con un total de 8hs. 14min. 02seg. seguido por Jeremías Pascual y Joaquín Debeljuh.

Este resultado mantiene a Duplessis en lo más alto de la General con un total de 12hs. 29min. 06seg. seguido por Pascual y por Leonardo Cola.

Entre los Quads, el mejor del día fue Mariano Viel (Yamaha) con 8hs. 26min. 27seg. seguido por Joaquín Wior y Dino Di Palma.

Facundo Viel (Yamaha) con un total de 12hs. 53min. 10seg. es el líder de la General escoltado por Mariano Viel y Di Palma.

En Autos el triunfo fue para el paraguayo Blas Zapag con 8hs. 20min. 37seg. Rodolfo Bollero y Sergio Larreguy fueron los perseguidores.

Zapag, Larreguy y el brasilero Cristiano Rocha son el tridente que lidera la General que tiene en carrera a los mercedinos Ramiro y Juan Cruz Corvalán.

Finalmente, el brasilero Rodrigo Varela (7hs. 55min. 27seg.) brilló en UTV con su coterraneo Gabriel Cestari y la paraguaya Andrea Lafarja como inmediatos perseguidores.

La General tiene a los brasileros Varela, Pedro MacDowell y Pamela Bozzano como punteros. Los puntanos Walter Menes y Fabian Martín (Can Am X3) se ubican en el 23° lugar.

El SARR hoy pondrá en marcha su tercera etapa uniendo Santa María con Belén.


Nota: Redacción

Más Info