spot_img
InicioMotoresComenzó la acción en Alta Gracia

Comenzó la acción en Alta Gracia

Se puso en marcha la temporada 2023 del Turismo Nacional con actividad en pista para Marcos y Aaron Fernandez a bordo de sendos Nissan March en la Clase 2. Hoy acelera Javier Merlo (Toyora Corolla) en la Clase 3. 

Comenzó la temporada 2023 del Turismo Nacional. El epicentro es el Oscar Cabalén de Alta Gracia en la provincia de Córdoba y con acción solo para la Clase 2.

La jornada contó con los ensayos y posterior tanda clasificatoria que fue dominada por el local Alex Conci (Toyota Etios) con un registro de 1:40,263 dejando atrás a Thiago Martinez (Ford Fiesta) y Renzo Blotta (Toyota Etios).

Marcos Fernandez (Nissan March) se ubicó en el décimo lugar y su hijo Aaron (Nissan March) clasificó en el 34° lugar escalando diez posiciones con respecto a los entrenamientos.

La actividad del viernes vivió momentos de zozobra producto del tremendo accidente del piloto Julián Lepphaille al volcar en la curva 1 del circuito cordobés a bordo de un Peugeot 208.

El piloto fue trasladado a un Sanatorio Privado de Córdoba para controles de rutina y se recupera favorablemente sin lesiones de consideración.


Nota: Redacción

Más Info