spot_img
Inicio3El SARR cumplió con su tercera jornada

El SARR cumplió con su tercera jornada

Fue con la etapa que unió Santa María con Belén y con un nuevo protagonismo de Martín Duplessis (Honda) al lograr el tercer lugar entre las Motos donde se mantiene como líder de la General. Menes-Martín (UTV) y los Corvalán (Autos) siguen en carrera. 

El South Américan Rally Race (SARR) celebró este sábado una exigente tercera etapa uniendo Santa María con Belén con un trayecto marcado por médanos.

En Motos el mejor fue Jeremías Pascual (KTM) con una marca de 7hs. 33min. 47seg. mientras que el mercedino Martín Duplessis (Honda) arribó en el tercer lugar a 15min.

En Quads el mejor fue Javier Martina (Yamaha) con un total de 8hs. 4min. 47seg. seguido muy de cerca por un creciente Dino Di Palma (Yamaha).

En Autos todo es a favor del paraguayo Blas Zapag (Toyota Hilux) con una marca de 7hs. 55min. 27seg. mientras que el brasilero Fabio Pirondi (Can Am X3) pulverizó los relojs en UTV con una marca de 6hs. 36min. 45seg.

Con estos resultados, la General en Motos sigue siendo de Duplessis con un total de 20hs. 06min. 17seg. dejando como escolta a Leo Cola (Yamaha) a 17min.

En Quads es líder Facundo Viel (Yamaha) con 21hs. 08min. 55seg. Di Palma ahora es su escolta a 10min. 20seg.

En Autos es cómoda la ventaja de Blas Zapag con 20hs. 48min. 47seg. ya que su escolta, Francisco Díaz Peralta, marcha a 1hs. 20min. 53seg. de distancia. Los mercedinos Ramiro y Juan Cruz Corvalán (Toyota Hilux), por su parte, se ubican en el 20° lugar.

Finalmente, en UTV manda el brasilero Rodrigo Varela (Can Am X3) con 19hs. 37min. 01seg. escoltado por su compatriota Pedro MacDowell (Polaris Pro) a 17min.34seg. Los puntanos Walter Menes y Fabian Martín (Can Am X3) se ubican 24°.

Este domingo el SARR disputará su 4° Etapa, un recorrido de 420 kms. entre Belén y Fiambalá.


Nota: Redacción

Más Info