spot_img
Inicio3Los puntanos siguen en carrera

Los puntanos siguen en carrera

El South American Rally Race cumplió con su cuarta etapa con Martín Duplessis (Motos), Ramiro y Juan Cruz Corvalán (Autos) y Walter Menes junto a Fabian Martín (UTV) llegando a la meta en Fiambalá. 

El South American Rally Race celebró este domingo su cuarta etapa, un recorrido que unió Belén con Fiambalá y con los cinco puntanos arribando a la meta.

En Motos el mejor del día fue Jeremías Pascual (KTM) con un total de 9hs. 14min. 56seg. seguido por el mercedino Martín Duplessis (Honda) a 6min.

En Quads todo fue para Facundo y Mariano Viel, ambos con Yamaha, con una marca de 9hs. 43min. 57seg.)

En Autos el ganador fue Lisandro Villanova (Toyota Hilux) con un tiempo de 12hs. 57min. 52seg. seguido por el peruano Juan Cruz Vallejo (VW Amarok).

Finalmente, entre los UTV, el triunfo fue para Nazareno López (Can Am X3) con 9hs. 9min. 42seg. siendo escoltado por el brasilero Gabriel Cestari (Polaris Pro).

Con estos resultados, la General en Motos sigue bajo el dominio de Duplessis con 29hs. 27min. 12seg. seguido por Cola a 21min. y por Pascual a 45min.

En Quads manda Facundo Viel; en Autos el paraguayo Blas Zapag con los mercedinos Ramiro y Juan Cruz Corvalán (Toyota Hilux) en el 20° lugar mientras que, en UTV, el líder es el brasilero Rodrigo Varela con los puntanos Walter Menes y Fabian Martín ubicados en el 24° lugar.

Este lunes el SARR pondrá en juego su Etapa 5, un recorrido de 356kms. con largada en Fiambalá y meta en Chilecito.


Nota: Redacción

Más Info