spot_img
InicioMotoresEl SARR ya pasó por Fiambalá y descansa en Chilecito

El SARR ya pasó por Fiambalá y descansa en Chilecito

El South American Rally Race celebró su quinta etapa con una positiva actuación de Duplessis (Motos) y los Corvalán (Autos). Este miércoles se reanuda la competencia con destino a Villa Unión. 

El SARR celebró este lunes su Etapa 5 con largada en Fiambalá y meta en Chilecito con triunfo, en Motos, para Jeremías Pascual (KTM) con un total de 5hs. 54min. 04seg. seguido por el mercedino Martín Duplessis (Honda) a +6min.

En Quads el mejor fue Dino Di Palma (Yamaha) con 6hs. 31min. 08seg. mientras que en Autos brilló Francisco Díaz (Toyota Hilux) con 7hs. 12min. 08seg.

Los mercedinos Ramiro y Juan Cruz Corvalán (Toyota Hilux) mostraron una gran labor y cruzaron la meta entre los quince mejores.

En UTV el ganador del día fue el chileno Juan Carlos Cerda (CanAm X3) con 6hs. 08min. 13seg. mientras que los puntanos Walter Menes y Fabian Martín (Can Am X3) arribaron en el 26° lugar.

Con estos resultados, la General en Motos sigue bajo el dominio de Duplessis con un total de 35hs. 27min. 43seg. seguido por Leo Cola (Yamaha) a 27min. 06seg.

En Quads manda Facundo Viel (Yamaha) con 37hs. 28min. 36seg. seguido por su hermano Mariano (Yamaha) a 29min.

El mendocino Francisco Díaz (Toyota Hilux) es nuevo líder entre los Autos con un total de 42hs. 24min. 31seg. ahora seguido por el paraguayo Zapag (Toyota Hilux) a 5min. 50seg. Los Corvalán escalan al 15° lugar.

Finalmente, en UTV, el liderazgo sigue siendo del brasilero Rodrigo Varela (Can Am X3) con 35hs. 23min. 48seg. seguidos por Diego Blas (Can Am X3) a 36min. Menes y Martín marchan 28°.

Tras la jornada de descanso de este martes, el SARR se reanudará este miércoles con un recorrido de 470kms. entre Chilecito y Villa Unión.


Nota: Redacción

Más Info